Un grupo de residentes de La Unión en Calle 13 El Chorrillo cerraron la Avenida A a manera de protesta, puesto que aducen que desde el 13 de junio no les llega el bono.
Tocando pailas y gritando consignas, los moradores piden ayuda, pues pasan por momentos difíciles donde no tiene dinero para la alimentación. Algunos está sin empleo y otros con contratos suspendidos por la pandemia del coronavirus que enfrenta Panamá. Son un aproximado de 60 familias.
Luis Carlos Alberto, quien estaba en la protesta expresó que están cansados de la situación y ya mañana sábado 18 de julio llega la cuarentena total y la pasarán sin alimentos.
A manera simbólica los manifestantes colocaron una paila para dar a entender a las autoridades que no tiene nada de alimentos que echar. Piden que los atiendan.
LEA TAMBIÉN: Santeños cierran fila contra construcción de albergue
Mientras que otras personas han expuesto su queja de que la dirección de la AIG para verificar el bono digital está fuera de servicio o enfrenta problemas.
Las autoridades piden a la población a cuidarse, a extremar las medidas de higiene, al aislamiento social para evitar el contagio de la covid-19.