El defensor del Pueblo, Eduardo LeBlanc sostuvo una reunión con Miguel Martínez, director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ante la problemática generada sobre la circulación de los taxis por su número de placa.
LeBlanc presentó una propuesta para extender hasta el 15 de enero del 2021, el sistema de circulación de placas de pares y nones para los taxis, atendiendo solicitud de los transportistas del sector selectivo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Gómez se refiere al fraude en elección estudiantil que motivó la salida de José Luis Paniza del foro que debate las reformas electorales
La semana pasada, a la Defensoría del Pueblo llegaron dirigentes del Sindicato de Conductores de Taxis Pequeños (Sincotape), quienes solicitaron a la Defensoría del Pueblo mediar para que la ATTT, reevaluará la medida, a fin de extender el plan de salida de pares y nones.
Los taxistas sustentan que la economía del país aún no se recupera por la pandemia para transitar todos los días.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas la ATTT se pronuncie, con respecto a la propuesta de la Defensoría del Pueblo.