Nacionales

Desde este viernes se refleja un nuevo aumento en la gasolina. Chequee

En tanto, el subsidio del combustible se mantiene vigente hasta el 15 de enero...

Martha Concepción

Por Martha Vanessa Concepción

La venta de gasolina en Panamá. Foto: Agustín Herrera. Mi Diario Panamá

El combustible en Panamá amaneció este viernes, 30 de diciembre, con un aumento en sus precios máximos de venta, según la variación anunciada por la Secretaría Nacional de Energía.

La gasolina de 95 octanos subió $0.018 centavos quedando en 0.956 el litro y en $3.62 el galón.

Mientras que la gasolina de 91 octanos también subió $0.011 centavos, quedando su precio en $0.917 el litro y el galón a $3.47.

Además, el diésel bajo en azufre subió $0.055 centavos quedando en $1.046 el litro y en $3.96 el galón.

En tanto, el subsidio del combustible se mantiene vigente en sus últimos días, congelando los precios a $3.25 el galón o su equivalente a $0.859 el litro.

La Secretaría Nacional de Energía resalta que los nuevos precios máximos de venta, según la variación anunciada, que empiezan desde este viernes, 30 de diciembre, se extenderán hasta el próximo viernes 13 de enero de 2023, solo dos días antes de que finalice el subsidio que mantiene congelado el precio en $3.25 por galón, para los que reclamen el beneficio.

VEA ADEMÁS: Separan de su cargo a funcionario directivo de una institución por uso indebido de un vehículo propiedad del Estado.

El combustible en Panamá amaneció con un aumento en sus precios máximos de venta, según la variación anunciada por la Secretaría Nacional de Energía.