Nacionales

Diputado ‘Bolota’ admite que su partido PRD está lleno de corruptos ‘yeyesones’

Y reveló qué no le perdonaría a Martinelli

Martha Concepción

Por Martha Vanessa Concepción

Diputado Jairo Salazar. Mi Diario. Foto: Alexander Arosemena (ALEXANDER AROSEMENA)

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Jairo ‘Bolota’ Salazar, manifestó este domingo, 26 de septiembre, que en su partido gobernante hay un ‘pocotón’ de corruptos.

Si las elecciones fueran mañana, quedaríamos de último los del PRD. Debemos hacer cambios de arriba a  abajo en las estructuras, con sangre nueva, no lo que tenemos. No es justo lo que la gente habla sobre nosotros”, manifestó Salazar este domingo en Cara a Cara de Telemetro.

Manifestó que guarda principios inculcados por su mamá Torrijista, una línea social. “El PRD es un partido roncón, con ideas de toda clase, no para la clase oligarca que invadió el partido y ahora son los que mandan... Si Omar Torrijos estuviera vivo... Se debe estar revolcando en su tumba”, manifestó el diputado.

Dijo estar decidido. “Voy a cambiar mi partido desde adentro y arrancar a todo los corruptos que hay un pocotón. Hay gente nada más pensando en ellos”, manifestó Bolota.

“Hay muchos en el Gabinete yeyesones, que no aportaron un voto... Tres, cuatro, que no son de nuestras bases, que fueron impuestos por una persona... Me llevo bien con todos, con el presidente, vicepresidente, pero soy independiente en mi forma de pensar”, explicó el diputado.

Sobre con quién se lleva mejor, si con el presidente Laurentino Cortizo con el expresidente Ricardo Martinelli, dijo que con los dos.

“Me llevo bien con los dos. No me escondo como otros. Si Ricardo me invita a cenar, ceno. Si Nito me invita a cenar también voy, soy un hombre libre, pero no estoy pensando cambiarme de tolda, yo soy PRD”, aseguró Bolota.

Según el diputado Salazar, ni Ricardo Martinelli ni nadie lo pueden mandar a hacer algo que vaya en contra de sus principios.

Reiteró que se llevan bien, como amigos y resaltó que si hay algo que no le perdonaría es que lo utilizara.

“Yo no se lo voy a perdonar si me agarra como un escalón político”, dijo Bolota.