Nacionales

Editorial. A demostrar que el virus del odio no tiene cabida en Panamá

Bancos y empresas requieren de libertad para trabajar por la reactivación de la economía

Redacción Mi Diario

Por Redacción Mi Diario

Bancos y empresas requieren de libertad para trabajar por la reactivación de la economía.

La situación del país en materia de salud, empleos y economía es inédita. Ni siquiera comparable con la invasión de Estados Unidos a Panamá en 1989. Acá la incertidumbre es la ley. Pero en medio de esa realidad, y ante las limitaciones oficiales, lo que menos necesita la población son discursos de odio como el de la diputada chavista.

Es ahora cuando hay que permitir que los expertos trabajen, darles libertad para que se reactive el empleo, se paguen las deudas, se sigan dando préstamos, se cuide la vida de todos y el Gobierno entienda que debe liderar con honestidad siempre.

Hay que sacar esa fibra trabajadora y responsable que tiene la mayoría de los panameños para que nadie siembre dudas de que gracias a apoyos bancarios privados y públicos miles de hogares panameños tienen viviendas, autos, préstamos, que pagan con sacrificios, pero que sostienen una industria que lleva más de 100 años y que es un orgullo nacional e internacional.

Este no es el momento de los reclamos, sino de cerrar filas para sacar a nuestro país adelante entre todos y demostrar que el virus del odio no tiene cabida.