Laurentino Cortizo, presidente de Panamá, tiene un estilo directo, que fue clásico en las décadas del sesenta y setenta, pero está desfasado en la gestión pública, porque la gente no quiere saber de taburetes, leche condensada, mecha corta, la rosa roja o de Guadalupe o si lo hicieron para quedarse o no en casa.
Señor presidente la gente quiere saber de reactivacón de empleos, lucha contra la corrupción, qué va a pasar con la vacunación contra la covid-19, si el año escolar del 2021 va ser digital o semipresencial.
La gente no quiere cuentos ni regaños. Usted tiene una responsabilidad tan grande, que solo pensar que la puede dejar en manos de su vicepresidente le quitan los sueños a mucha gente.
Presidente debe tener claro, que los que sí se la están rifando en las calles contra el virus y las necesidades son los panameños, que no ganan el ciento por ciento de su salario como lo hacen sus copartidarios del PRD y usted no ha tenido el carácter y la decisión para rebajárselos, pero sí para premiar a sus diputados con millones de dólares para planillas y nuevos corregimientos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Blog. Enfoque. El hambre de estar fuera de la papa 10 años, pareciera activarse en forma exponencial