Como un proyecto que se acercara a las comunidades, sobre todo a aquellas con amplias necesidades y cuyo clamor no terminaba de llegar a las autoridades locales y nacionales, así nació hace 18 años Mi Diario, ‘La Voz de Panamá’.
Durante este tiempo hemos procurado ser fieles a este compromiso con la gente y con la información, sin ataduras con los distintos poderes de la sociedad, lo que no en pocas ocasiones -como ahora- ha provocado pases de factura.
LEA TAMBIÉN: Baltasar Garzón gana apelación. Por proceso de corrupción que involucra a FCC y Martinelli
Como si de un individuo se tratara, el proceso de crecimiento ha sido progresivo, anecdótico y enriquecedor, lo que nos ha permitido ganar una fiel lectoría que sigue creciendo al punto de que, en duros momentos como el que vivimos, somos uno de los medios de comunicación de mayor penetración e impacto en el país.
La mayoría de edad de Mi Diario llega con grandes retos derivados de los avances tecnológicos y cambios en la forma en que las audiencias reciben la información, pero estamos convencidos de que el buen periodismo es vital para garantizar la democracia y el desarrollo de los pueblos, por lo que seguiremos trabajando para seguir siendo ‘La Voz de Panamá’.