Nacionales

‘Ese señor tiene aspiraciones maquiavélicas’. Moulanier denuncia ‘call center’ de Martinelli para atacar

El dirigente, que hasta hace poco era muy cercano al expresidente, interpuso formalmente la denuncia ante el Tribunal Electoral

Martha Concepción

Por Martha Vanessa Concepción

Dirigente Félix Moulanier. Imagen de EcoTV

El dirigente Félix Moulanier, fundador del partido Realizando Metas, presentó ante el Tribunal Electoral su denuncia formal, de que el exmandatario y candidato presidencial, Ricardo Martinelli, tiene un supuesto call center que utiliza para atacar a periodistas, autoridades judiciales y a todo el que no compartan su opinión.

Es más, Moulanier fue directo y hasta reveló dónde se encuentra ubicado dicho supuesto centro de llamadas, indicando que está “en el piso 43 del edificio Oceanía”.

Agregó a su denuncia un listado de los supuestos call centers y presuntas pruebas.

Moulianier, que era muy cercano a Martinelli, afirmó que el expresidente tiene aspiraciones maquiavélicas y aseguró que no le importa el pueblo porque de ganar la presidencia serían días oscuros, llenos de odio, de rencor.

“Ustedes no se dan cuenta que el único momento en que a este señor le importa los intereses del pueblo es cuando viene una audiencia. Ustedes no han visto una protesta en momentos en que no se acerquen las audiencias. Las protestas solo son cuando hay audiencias. A este señor no le importa con el pueblo panameño. No le importó siquiera con el partido, hombres y mujeres trabajadores, que creyeron en él. No creo que le importe con el país”, dijo.

Según Moulanier, Martinelli dijo que creó el partido para resolver sus problemas.

“Decía Ricardo Martinelli que la única razón de hacer este partido era para resolver sus problemas personales. Esa fue la única razón que convenció a Ricardo Martinelli de hacer un partido político”, reiteró el dirigente.

El dirigente y directivo del partido Realizando Metas reaccionó tras conocer que los miembros de ese colectivo político fueron “relegados por políticos tradicionales”.