Miembros de la Dirección Nacional Antidrogas (DNAD) de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, desarrollaron la madrugada de este miércoles 15 de marzo un allanamiento dentro de una casa en el corregimiento de Las Garzas, área este de la capital, donde decomisaron material y sustancias ilícitas que presumiblemente serían introducidos al Centro Penitenciario La Joya.
Entre los artículos encontrados en el lugar estaba un dron, accesorios múltiples para estos aparatos, paquetes rectangulares y redondos de la presunta droga marihuana, además de los conocidos envoltorios para e consumo de esta mercancía (hojas “feeling”), baterías de celulares, cargadores de celulares y otros insumos.
LEA ADEMÁS: ‘Parte íntima hinchada’. Mujer intentó ingresar droga a la cárcel de Colón
Las operaciones continuaban para aprehender a los responsables de esta mercancía ilícita, ya que al momento del allanamiento no había nadie en la casa.
Son múltiples las acciones que se desarrollan para evitar el ingreso de estupefacientes, armas o artículos prohibidos a este complejo penitenciario, lo que ha llevado hasta la detención de uniformados que brindan custodia en el lugar.