Nacionales

Luchadora. Ser madre soltera de 3 niños, sin vivienda propia y desempleada es uno de los desafíos que afronta esta madre en Arraiján

En la vivienda donde reside actualmente viven 10 personas, en cuyas condiciones se palpa uno de los problemas sociales básicos: la pobreza

Redacción Mi Diario

Por Redacción Mi Diario

Lissette Peña, vive en la comunidad de Valle del Sol, distrito de Arraiján.

Cada mañana, Lissette Peña, se levanta y se pregunta ¿Qué comerán mis hijos hoy? Ser madre soltera de tres niños, sin vivienda propia y desempleada es uno de los desafíos que está afrontando, asegura que ha habido días donde no tiene nada para comer.

Lissette Peña, vive en la comunidad de Valle del Sol, distrito de Arraiján. En la vivienda donde reside actualmente viven 10 personas, en cuyas condiciones se palpa uno de los problemas sociales básicos: la pobreza.

Actualmente se dedica a limpiar casas, y con ello lleva el sustento al hogar.

“Como madre trato de tenerles sus cositas de la escuela, buscando qué hacer para darles de comer y suplir sus necesidades básicas”, resaltó.

Lisseth, está a tan solo unas materias para culminar su licenciatura en Negocios y Comercio Internacional en la Universidad Tecnológica de Panamá con un promedio de 2.09.

“Espero poder terminarla y así darle un futuro mejor a mis hijos, un hogar mejor para que cada uno de ellos pueda tener un cuarto, un gavetero donde guardar su ropa y comprarle lo que ellos necesiten”, expresó.

LEA TAMBIÉN: Todo un ejemplo. Abuelita de 88 años en Bayano está aprendiendo a leer y escribir

Una de las necesidades prioritarias para esta madre es la alimentación de sus hijos, por lo que en estos tiempos agradece a todo aquel que pueda apoyarla, ya que lo que obtiene no le alcanza. De igual manera, anhela tener una vivienda propia.

Datos

Para quienes desean apoyar a esta joven madre necesita

Para quien desee ayudar, el número de contacto es: 6214 9037

Ha laborado como recepcionista, secretaria, cajera

Cursa la licenciatura en Negocios y Comercio Internacional



(Por: Alicia Valdés/Mi Diario)