Nacionales

Martinelli es sorprendido en restaurante y admite que le dio su ‘cocorrón’ a Mauricio Valenzuela de Foco. El exmandatario lo denunció en la fiscalía. Videos

Lo acusa de seguimiento y vigilancia ilegal

Martha Concepción

Por Martha Vanessa Concepción

Martinelli sale del restaurante la Morena, en Pueblo Nuevo.

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli fue sorprendido por Mauricio Valenzuela, reportero de Foco, en un restaurante de la localidad este sábado, 5 de septiembre y a su salida hubo un confuso incidente, en el que el exmandatario admite haberle pegado un “cocorrón” (coscorrón) a Valenzuela.

Según Valenzuela, Maritnelli le dio un puñetazo en la cara, luego de cuestionarle si podía “abrir restaurantes así”.

El exmandatario explicó que se encontraban buscando un ’delivery’, cuando fue filmado por Valenzuela del sitio Foco Panamá.

Valenzuela, que ha sorprendido en otras transmisiones a funcionarios violentando las disposiciones de salud en restaurantes, estaba haciendo otra transmisión en vivo este sábado, al ver, según dijo, a varias unidades del SPI afuera en un local.

“Vamos a ver quién sale de allí., ya han salido ocho personas.... ahí viene, grabando, grabando...”, decía Valenzuela, cuando salía Ricardo Martinelli con un abrigo de NexTV, un cartucho en una mano y en la otra un plato de comida, de donde se cayó aparentemente un patacón.

“¿Quieres comida?... ¡come, come, come...!” Le dijo Martinelli al reportero y fue cuando se produjo lo del ’coscorrón’.

“Ey, ey, ey, qué te pasa... El man me metió un puñete en la cara”, dijo Valenzuela.

“Estaba buscando una comida en delivery y con todo y que les ofrecí comida a los acosadores fui agredido, filmado y acosado por un señor que se dedica a fastidiar, por eso le tuve que apartar defendiéndome y le di su cocorrón. Este también trató de romper el vidrio del carro”, dijo el exmandatario.

“Yo me defendí de un acoso, de un tipo que me estaba siguiendo”, dijo Martinelli minutos después a Barceló.

Según Martineli, Valenzuela se le fue encima, por lo que: “tuve que meterle su ’cocorrón’. Si no hubiera andado con el delivery le entro a puñete. Y el día que lo vea y me venga con vaina yo sí le meto su puñete... Quién se ha creído que es ese tipo”, reiteró.

Explicó que se fue a la fiscalía a poner una denuncia contra Valenzuela por acoso, seguimiento y vigilancia ilegal.


VEA ADEMÁS: Alison Staff fue multada con $250 por ir a cantarle cumpleaños a diseñadora en un restaurante