En horas de la mañana circularon en redes unas informaciones sacadas de contexto y que fueron publicadas el 27 y 30 de enero. Queremos aclarar que dichas noticias en su momento eran reales y ahora han sido manipuladas y difundidas nuevamente por una cuenta ajena a nuestro medio de comunicación. Las publicaciones originales, que hacían referencia a los comunicados del Idaan sobre la falta de agua en algunas áreas de Panamá y San Miguelito, han sido distorsionadas, una por una cuenta identificada con el nombre de Carlos Domínguez, y la segunda aún la estamos investigando.

A través de conversaciones con el Idaan, se ha ratificado la veracidad de la publicación original de Mi Diario, y se ha confirmado que una de las cuentas que compartió la publicación manipulada ya fue rastreada por la institución. Esta cuenta fue la que, con mala intención, ha alterado la información, publicándose como si fuera actual, lo que ha generado confusión y desinformación entre la audiencia.
En ningún momento nuestra organización ha respaldado ni emitido las afirmaciones distorsionadas que circulan. Rechazamos tajantemente el uso indebido de nuestra identidad para difundir información errónea.
Tanto el Idaan como Mi Diario pedimos disculpas por cualquier confusión que esta situación haya causado y reafirmamos nuestro compromiso con la integridad y la transparencia en la información que proporcionamos.
A disfrutar sus carnavales 2026.


