El paso de las lluvias torrenciales por el distrito de Soná, dejó a muchas familias sin hogar y en una situación desesperante. Sin embargo, la respuesta inmediata de las autoridades nacionales ha sido clave para comenzar la recuperación.
La solidaridad de Panamá en acción: las familias afectadas por las inundaciones de Soná están recibiendo el apoyo necesario para seguir adelante.Esta tragedia ha sido una llamada de atención para la importancia de la solidaridad en momentos de crisis, con la unidad nacional como el principal motor para la recuperación de Soná y sus alrededores.
Familias afectadas por inclemencia del tiempo en el distrito de Soná , siguen recibiendo ayuda humanitarias por parte de las autoridades nacional.
Los afectados recibieron agua ,alimentos ,colchones y otros enseres que les fueron afectados por las inundaciones.
Los afectados por las lluvias en Soná reciben alimentos, agua y ropa, mientras las autoridades siguen con el trabajo de asistencia humanitaria.María González , beneficiaria dijo que agradece el apoyo ella perdió todo y con ese apoyo se balancea y podrá continuar.
El pueblo panameño ha demostrado que, a pesar de las adversidades, la fuerza colectiva puede superar cualquier obstáculo. Soná sigue de pie, gracias a la ayuda y el apoyo de todos.



