Pintados de guerra ya están los transportistas de Panamá Oeste, quienes amenazan con cierres de vías y piqueteos en las distintas piqueras debido al nuevo aumento del combustible, pues cada vez se hace imposible poder llevar el sustento a sus hogares.
Jorge Isaac Dimas, presidente de la Cámara Provincial de Panamá Oeste expresó que incluso existe mucha posibilidad que de hayan piqueteos, pues no ven que el Gobierno haga algo que en realidad ayude a los transportistas.
Dimas manifestó que a la lucha que desarrollarán también se unirán los buses conductores de buses colegiales y transportitas de otras provincias como Penonomé, Santiago y Colón, ya que las cuentas no están dando y el subsidio que dio el Gobierno solo es para un día.
LEA TAMBIÉN: Hieren a estudiante de tan solo 7 añitos dentro de un baño en una escuela en Chiriquí
La situación pone en aprietos a los pasajeros quienes quedan en medio de los cierres y sin transporte para movilizarse hacia la Interamericana. La situación ha obligado a algunos conductores a cobrar más en las carreras, situación que es ilegal y sancionado por la ATTT.