En las redes sociales circula el nuevo anuncio político de Iván Blasser, candidato independiente a la Alcaldía de Panamá, donde expresa que no dará espacio para la Agenda 20-30, un plan de acción que incluye el crecimiento económico, la inclusión social y la protección del medio ambiente.
También manifiesta que la ideología de género estará prohibida dentro de la Ciudad de Panamá porque “nacimos hombres y mujeres, y no permitiré que confundan a nuestros niños”, así declara Blasser.
Blasser ha manifestado anteriormente que de ser electo como el alcalde del Distrito de Panamá, no incluiría a la ‘Agenda 20-30′, un programa que brinda oportunidad para América Latina y el Caribe de erradicar la pobreza extrema, reducir la desigualdad en todas sus dimensiones, un trabajo decente para todos, entre otros puntos.
“Mi compromiso es claro: La familia siempre será mi prioridad. Como candidato a alcalde, trabajaré incansablemente para construir un futuro próspero para todos.” lo hace saber el aspirante a través de un vídeo de su cuenta de Instagram.
Por Milena Camargo Avila
También puede leer: TE confirma continuidad del proceso del voto adelantado a pesar de error de papeletas electrónicas