Una vez más la diversión terminó en tragedia. Esta vez ocurrió en el sector de Pacora, donde el ruido de una rumba no dejaba dormir en paz a los vecinos, cuando de pronto se formó una riña y cuatro personas resultaron heridas con arma blanca en medio de un ‘parking’ clandestino en el que tuvo que intervenir la Policía Nacional.
La policía informó que la fiesta prohibida se desarrolló en calle segunda, de la Barriada Condado Real, en el corregimiento de Pacora la noche de este sábado 5 de febrero, madrugada de este domingo, luego que la comunidad reportará el alto ruido y riña en el lugar.
El subcomisionado Edwin Morales, ejecutivo de la Zona Policial de Pacora, confirmó que los cuatro heridos tuvieron que ser trasladados de urgencia a recibir atención médica.
Informó que se coordinó con el Ministerio Público y se realizaron diligencias de allanamiento para dar con los posibles responsables de este hecho.
La Policía reiteró a la comunidad reportar este tipo de eventos que no están permitidos y que producto de la ingesta alcohólica terminan en hechos violentos.