Un menor de 17 años de edad, fue enviado a detención provisional mientras es investigado por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de su madrastra, Lyda Omaida Pineda Osorio, de 51 años.
En la audiencia de control efectuada la tarde del jueves 1 de junio del 2023, la Fiscalía Primera Superior de Adolescentes sustentó ante el Juzgado Primero de Niñez y Adolescencia de Panamá, los elementos de convicción que vinculan al adolescente con el hecho suscitado el miércoles 31 de mayo de 2023, en la urbanización de Punta del Este, corregimiento de Tocumen.
LEA TAMBIÉN: Investigan si fentanilo ubicado en Pueblo Nuevo forma parte del lote perdido en la CSS
De acuerdo a la noticia criminal, a las 07:30 de la mañana en una residencia ubicada en la calle octava, la Policía Nacional fue alertada por un caso de violencia doméstica en el que la afectada resultó herida de múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo por su hijastro.
El sospechoso fue aprehendido en la escena y la mujer trasladada por paramédicos del 911 al Hospital Irma Lourdes Tzanetatos para recibir atención médica, por lo que se mantiene en recuperación.
#Detención| Fiscalía Primera Superior de Adolescentes logró la detención provisional para un menor de edad, por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de su madrastra, ocurrido el 31 de mayo de 2023, en el sector de Punta del Este, en Tocumen. pic.twitter.com/ZX03jBVvjq
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) June 2, 2023