Un hombre de 22 años, lleno de ira, golpeó a su propia esposa, de 18 años, en su anatomía y la amarró de las manos, en su residencia ubicada en Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías.
El Ministerio Público informó que el hombre mantenía maniatada a su víctima mientras la amenazaba; posteriormente la soltó; momento en que fue rescatada por los hermanos del agresor.
El hombre fue capturado y llevado a audiencia de solicitudes múltiples ante un Juzgado de Garantías, quien a solicitud de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, le imputó cargos por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja.
El fiscal de Familia Kevin Antonio Pengally Rojas, se basó para la solicitud de la medida cautelar más severa, en los riesgos procesales tales como el peligro que representa el imputado para la víctima y la naturaleza grave del delito.
De acuerdo a Pengally Rojas, se trata de salvaguardar la integridad de la víctima quien ha manifestado sentir temor por su vida.
VEA ADEMÁS: Murió DJ Chiki