El presunto homicida de Geraldine Ninoska Lyder de Carrillo ya está tras las rejas. El crimen de la mujer se conoció el pasado 7 de abril cuando su cuerpo fue hallado por residentes de la comunidad de Altos del Jobo en el corregimiento La Represa, en el distrito de La Chorrera.
Este sábado, la Policía Nacional (PN) informó que tras diligencia de allanamiento unidades de la DIJ lograron la captura de un hombre que era investigado como sospechoso del hecho. Esta persona mantenía una relación con la víctima, quien residía en la barriada Los Flamingo.
LEA ADEMÁS: Supuesto mesías y una secta en Panamá torturaron y golpearon a dos mujeres y tres niños. Los capturan
El día del hallazgo Geraldine estaba en ropa interior, boca abajo y tenía un orificio de arma de fuego. El cuerpo tenía varios días de estar en la quebrada (unos cuatro, revelaron pruebas preliminares).
El ahora capturado estuvo en la mira de las autoridades desde el día uno, ya que se movilizaba en el carro de la víctima, iba a su casa a darle de comer a un perro y sabía de su desaparición, pero no la reportó. Se prevé que este domingo sea llevado ante un juez de garantías.
Geraldine deja en orfandad a un niño de 12 años de su primera relación.
[ Presunto femicida al momento de su detenciónOpens in new window ]