En redes sociales circula la versión de que, en el sector de Nueva Esperanza, corregimiento de la 24 de Diciembre, un minisúper fue escenario de un asalto fallido que acabó con dos presuntos delincuentes muertos.
Según se comenta, eran tres los sujetos que llegaron al Mini Súper Nueva Esperanza: uno se quedó vigilando afuera y los otros dos entraron al local. Encañonaron al comerciante asiático con lo que parecían ser armas de fuego, pero este, al sentirse amenazado, sacó una pistola y disparó.
Los asaltantes heridos intentaron huir, pero uno cayó en plena vía principal frente al negocio, mientras que el otro alcanzó a correr hacia la parte trasera y allí perdió la vida. Sobre el tercer implicado, las versiones son distintas: unos dicen que escapó ileso, otros que terminó hospitalizado, e incluso hay quienes aseguran que solo participaron los dos que murieron.
Extraoficialmente también se habla de que una de las armas usadas por los supuestos ladrones sería de juguete, aunque ese dato no ha sido confirmado por las autoridades.
Vecinos relataron que las detonaciones fueron fuertes y que más de uno corrió a encerrarse por miedo a quedar en medio del plomo.
Poco después llegaron unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público, quienes acordonaron el área, levantaron los cuerpos e iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho.
🔴 Hasta el momento de la publicación no había un pronunciamiento oficial sobre este caso. Noticia en desarrollo.