Luego de que un joven de 19 años fue víctima del llamado “secuestro exprés”, cuando salió de uno de los bares en Santa Ana, la madrugada del sábado 21 de mayo, autoridades investigan si en realidad se trata de una red organizada que opera entre ese sector y el Casco Viejo.
Amigos de la víctima dicen haberlo visto abordar un taxi a la salida del centro de diversión y luego no se supo más de él hasta que una mujer taxista lo vio caminando por la vía Centenario, en las inmediaciones de Merca Panamá y lo llevó a su casa.
El joven de ojos verdes y cabello chocolate, que vestía jeans, camisa negra y zapatillas blancas, estaba golpeado, sin sus pertenencias y sin poder recordar lo que le ocurrió.
Se informó que su tarjeta de crédito había sido utilizada durante ese tiempo en repetidas ocasiones en varias estaciones de gasolina por un conductor de taxi.
Ahora se investigan versiones de que podría tratarse de una red de delincuencia organizada, todo un complot entre meseros, seguridad que están en las puertas de bares, servicios de taxis, sujetos que vigilan si los clientes andan solos, salen ebrios y cuánta plata o tarjetas manejan, por lo que se solicita tener precauciones.
VEA ADEMÁS: Conductor que transportaba a sicario pagará 27 años en prisión