Este jueves 15 de julio culminó la fase intermedia de la investigación por la masacre de 7 jóvenes en un área boscosa en Espinar, en la provincia de Colón.
El Tribunal de Garantías admitió a la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala 21 pruebas testimoniales, 14 periciales, 8 documentales y 9 elementos materiales que serán desarrolladas en la etapa de juicio.
El Ministerio Público (MP) también logró que el Juez de Garantías admitiera de manera formal la acusación por los delitos de homicidio doloso agravado, femicidio, contra la libertad individual y robo agravado contra los dos imputados por la masacre de estos 7 jóvenes.
Cabe destacar La masacre de estos 7 jóvenes ocurrió el 17 de julio de 2020 cuando un grupo de 13 jóvenes se encontraban en el lago Gatún cuando los dos vinculados llegaron con un arma de fuego y los intimidaron supuestamente despojándolos de sus artículos personales y conduciendo a tres de ellos hacia el búnker de este sector.
MIRA TAMBIÉN : Estados Unidos recomienda a sus ciudadanos no viajar a Panamá por alto índice de covid-19 y de criminalidad. Cancillería reacciona
#Audiencia| En audiencia intermedia, Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Colón y Guna Yala logró que el juez de garantías rechazara 6 de las pruebas presentadas por abogados de 2 imputados en el homicidio y femicidio de 7 jóvenes, ocurrido el 17 de julio de 2020. pic.twitter.com/HxU6mqAGQG
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) July 16, 2021