El procurador general de la nación, Javier Caraballo, confirmó este sábado, 30 de octubre, que la Policía y el Ministerio Público lograron dar con el arma que presuntamente fue la que utilizó el sicario en la balacera ocurrida dentro de una discoteca del Casco Antiguo.
Manifestó que “el lugar ni siquiera tenía permiso de discoteca y funcionaba así, sabiendo que no contaban con las condiciones mínimas para ello y estaba abarrotado de personas”.
“El Ministerio Público cumple con su parte de la misión. No obstante, este es un problema social que tiene que ser resuelto por varias autoridades y también por parte de la población que tiene que tomar conciencia de ello”, dijo Caraballo.
Aseguró que se realizan además otras diligencias de allanamiento para poder determinar la posible participación de otras personas en lo que ahora se conoce como “la masacre de la discoteca”, que dejó como saldo 5 muertos y 7 heridos.
Afirma que los fiscales están trabajando a tiempo completo para tratar de esclarecer lo más pronto posible este hecho.
La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, dirigida por el Fiscal Rafael Baloyes y la Policía Nacional, detallaron que lograron ubicar el arma de fuego en San Joaquín durante un allanamiento y aseguran que presuntamente pertenecía a alias ‘Charles’.
La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, dirigida por el Fiscal Rafael Baloyes y @ProtegeryServir ubican el arma de fuego que presuntamente se utilizó en el tiroteo en un bar en San Felipe. pic.twitter.com/d0XxVKXeKl
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) October 30, 2021
VEA TAMBIÉN: Cinco muertos y varios heridos deja balacera en discoteca del Casco Antiguo. Video