La colaboración entre el Ministerio Público, Mi Ambiente, la Policía Nacional y el Senafront resultó en el descubrimiento y decomiso de carne de animales silvestres cazados ilegalmente en Chepo.
Durante los allanamientos realizados en dos residencias, se encontraron restos de animales como tres conejos pintados completos y la mitad de otro, así como la mitad de un Venado Corso en una de ellas. En la segunda residencia, se decomisaron los cuerpos de tres Capibara y la mitad de otro.
LEA TAMBIÉN: No tiene ningún problema con la composición de la nueva Asamblea Nacional
Toda la carne incautada fue entregada al Ministerio de Ambiente.
Además, durante un operativo en Pacora, la Sección de Atención Primaria del área Metropolitana junto con Senafront y la Policía Nacional detuvieron a una persona por hurto pecuario, relacionado con un incidente ocurrido el 28 de febrero de 2024 en el distrito de Chepo.
#Aprehendido| En allanamiento y registro en Pacora, la Sección de Atención Primaria del área Metropolitana con @senafrontpanama y @ProtegeryServir aprehendieron a una persona, por el delito de hurto pecuario, hecho ocurrido el 28 de febrero de 2024, en el distrito de Chepo. pic.twitter.com/t1jotDBq9A
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) May 7, 2024