La Fiscalía Regional de Panamá Oeste lleva a cabo diligencias de investigación tras el hallazgo de un cadáver en un vehículo en el corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera.
El cuerpo de Antonio Murillo fue descubierto a las 2:00 de la madrugada del martes 4 de junio del 2024, con un disparo en la cabeza, en el asiento trasero de una camioneta blanca con matrícula EI-6637. El vehículo estaba estacionado en una rotonda cercana a la carretera Interamericana, en el sector El Coco, frente al local Ventas Karina en un retorno hacía la avenida de las Américas.
[ La MLB sanciona de por vida a Tucupita Marcano: primer caso desde 1924Opens in new window ]
Las autoridades manejan la hipótesis preliminar de que Murillo fue asesinado en otro lugar y su cuerpo abandonado en el vehículo. El equipo de Criminalística ha recolectado varios indicios que serán aportados a las indagatorias. Sin embargo, se conoció que en el auto no se encontraron evidencias balísticas en la escena.
Fuentes policiales han confirmado que Antonio Murillo tenía antecedentes delictivos, habiendo sido detenido en tres ocasiones por diversos delitos.
#Investigación| La Fiscalía Regional de Panamá Oeste adelanta diligencias de investigación, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, en un vehículo ubicado en el corregimiento de Guadalupe, en La Chorrera. pic.twitter.com/4tWbpNNVzg
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) June 4, 2024