Bien lo citaba el comandante Fidel Castro: “No se puede estar en guerra y de fiesta”. Esto pudo costarle la vida a Aldair Enrique Soto Correa, de 29 años de edad.
Su deceso fue confirmado a las 5:00 de la mañana del domingo 5 de febrero del 2023, tras ser recluido de urgencia en el Hospital Santo Tomás.
LEA TAMBIÉN: ‘Acá no hay nadie obligado’. Midiendo fuerzas, Crispiano Adames dice que acá el respaldo es espontáneo. Video
Una fuente policial reveló que al parecer varios sujetos acechaban a su objetivo desde que salió de la discoteca “Pepes” y abordó un taxi, por lo que le dieron seguimiento hasta llegar al albergue la Estancia, ubicado en avenida A de El Chorrillo, donde residía. Al bajarse del auto, le disparan hiriéndolo en el cuello y otras partes del cuerpo; mientras que el taxista fue baleado en el hombro.
Al ser verificado en la base de datos de la Policía Nacional refelajaba que para el 5 de julio del 2017 se le realizo una diligencia de allanamiento en barraca amarilla ubicada en la calle Juan A. Mendoza próxima al Parque de Los Aburridos, producto de una compra controlada con la Fiscalía de Droga.
Posterior al crimen se confirmó el hallazgo del vehículo utilizado por sus verdugos el cual fue abandonado en la calle 15 de El Chorrillo.