Un cuerpo, aparentemente desmembrado e incendiado fue hallado dentro de un automóvil la madrugada de este viernes 2 de diciembre en la calle Cártago, a pocos metros de la Ricardo J. Alfaro o Tumba Muerto y de la estación de combustible El Libertador, en Villa Cáceres.
Como a las 3:00 a.m. de la madrugada el Cuerpo de Bomberos recibió una llamada de alerta sobre un automóvil que se estaba incendiando, y cuando llegaron a la escena y apagaron las llamas vieron el cuerpo, que estaba en la parte trasera del auto.
LEA ADEMÁS: Decretan arresto domiciliario para mujer que mató al marido de una puñalada
En estos momentos funcionarios del Ministerio Público y peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) se encuentran en la escena tomando las evidencias para determinar qué ocurrió.
Preliminarmente se informó que las evidencias halladas indican que el supuesto homicidio no se produjo en el lugar y que la víctima fue dejada abandonada en el lugar y luego el auto incendiado como para borrar evidencias. Los investigadores se apoyarán en las videocámaras ubicadas en el lugar, así como la de los comercios para identificar al o los posibles responsables.
En desarrollo