El cadáver de un hombre de identidad desconocida fue encontrado la mañana del sábado a la orilla de una carretera en una zona boscosa del sector Los Laguitos, en el área de Clayton. Unidades de la Policía Nacional acudieron al lugar tras recibir una alerta y hallaron el cuerpo que presentaba múltiples impactos de bala, la mayoría en el rostro. Además, la víctima estaba amordazada, con cinta adhesiva en la boca y las manos atadas.
Los investigadores presumen que el hombre fue arrojado desde un vehículo en marcha, ya que no se encontraron documentos de identidad en la escena. Peritos de criminalística se presentaron para realizar el levantamiento del cuerpo, recopilar evidencias y comenzar las pesquisas que permitan esclarecer este crimen, el número 32 en lo que va del mes de octubre en todo el país.
Este hecho guarda similitudes con otro ocurrido la noche del 9 de octubre, cuando el ciudadano colombiano Sebastián Ortiz, de 29 años, fue asesinado a balazos. Ortiz fue ejecutado dentro de un vehículo en Calle 50 y su cadáver fue posteriormente abandonado en la vía.