Antonio Guerrero no pudo escapar de la justicia y ahora enfrenta las consecuencias por su acto delictivo. El Juzgado de Garantías ha dictaminado que Guerrero deberá pagar una multa de $1,800 en el plazo de un año, sin opción a reemplazo de pena tras su condena por hurto pecuario.
El delito tuvo lugar entre los días 27 y 28 de febrero de 2024, en el distrito de Chepo, específicamente en el corregimiento Las Margaritas. Guerrero, junto a un cómplice aún no identificado, logró apoderarse de 18 reses de colores negro, colorado y chocolate con blanco, todas marcadas con los ferretes A, SH y RH. Sin el consentimiento del dueño, las reses fueron vendidas por la suma de $10,631.50 a una empresa de la industria cárnica. Lo que fue acreditado por la fiscal Ana Varela.
El 7 de mayo de 2024, en un operativo conjunto, se realizó un allanamiento en el corregimiento de Las Garzas, donde se logró la aprehensión.
#Aprehendido| En allanamiento y registro en Pacora, la Sección de Atención Primaria del área Metropolitana con @senafrontpanama y @ProtegeryServir aprehendieron a una persona, por el delito de hurto pecuario, hecho ocurrido el 28 de febrero de 2024, en el distrito de Chepo. pic.twitter.com/t1jotDBq9A
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) May 7, 2024