Un ciudadano, identificado por la Fiscalía Metroplitana, como el último sospechoso por el asesinato de la activista del PRD, Wendy Rodríguez en el Corredor Sur, fue llevado ante una juez de garantías, quien a solicitud de la fiscalía, le imputó cargos por homicidio doloso agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y asociación ilícita.
El Ministerio Público informó que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por el fiscal Arturo Araúz, logró este lunes, 3 de abril, en acto de audiencia, que la juez de Garantías, Josefa Monfante, ordenará además, la detención provisional del imputado mientras dura la investigación.
Se trata del caso, explica la fiscalía, del homicidio por encargo de la joven Wendy Rodríguez, quien fue ultimada en el Corredor Sur, donde además, resultaron heridos dos menores de edad, hecho ocurrido el 27 de agosto de 2020.
Se informó que por este hecho hay además otras 6 personas acusadas por homicidio, asociación ilícita y tentativa de homicidio, los cuales enfrentarán juicio oral el próximo 22 de mayo de 2023.
VEA ADEMÁS: Arrestan a La Flaca, la que fuera pareja sentimental del jefe del Clan del Golfo