A ocho aumentó la cifra de homicidios este mes de julio, luego de que la tarde del viernes 8 de julio del 2022, en el sector de San Miguel, en el corregimiento de Calidonia, pandilleros le quitaron la vida a Marlon Jesús Reid Wilson, de 39 años de edad.
Todo ocurrió cuando sujetos armados irrumpieron en uno de los multifamiliares ubicados cerca de la subestación policial para acabar con sus rivales. Sin embargo, quien quedó a merced de las balas no tenía nada que ver en la rivalidad.
LEA TAMBIÉN: ‘Nacho’ Quintana elogia a su jugadoras pese a la derrota ante Canadá
Testigos relataron que Marlon, quien residía en las multifamiliares ubicadas en Santa Cruz, corregimiento de Curundú y quien actualmente estaba cesante como trabajador del Ministerio de Obras Públicas (MOP), se ganaba la vida como soldador.
Al darse el atentado, el ahora occiso caminaba de regreso a su apartamento luego de buscar una comida. El objetivo del ataque de los pandilleros logró escapar de sus verdugos, pero Marlon, cayó muerto frente a la subestación de la Policía Nacional.
La víctima, quien era nacida en la provincia de Colón, dejó a dos hijos en orfandad.
Se trata de la segunda muerte que cobra la vida de un inocente debido a la disputa que mantienen bandas rivales en el lugar.