Juan Temporo Domínguez, era un hombre que no tenía antecedente penales, era un hombre trabajador y que no se metía con nadie, pero de nada le sirvió, ya que se convirtió en una víctima inocente más de la violencia que se vive en el país.
“Juancho”, como cariñosamente le decían, fue asesinado por equivocación la noche del lunes en entre calle Q y la avenida Nacional, en el corregimiento de Calidonia, en la bajada donde antiguamente quedaba RPC, cerca del restaurante “Donde Tedys”.
LEA TAMBIÉN: Jaime Barría brilló en su primera apertura de la temporada
Temporo Domínguez, acostumbraba siempre coger ese camino cuando venía del trabajo, ya que el vivía en Curundú. Las personas ese lugar siempre lo saludaban pues era una personas muy respetuosa y querida.
Una fuente que lleva las investigaciones indicó que el objetivo del los asesinos eran unos menores de edad que se encontraban en el lugar, pero lastimosamente “Juancho” quedó en medio de la balacera, recibiendo un solo disparo en la espalda que acabó con su vida en el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.
La Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana inició con las respectivas investigaciones, para dar con él o los responsables de este hecho de sangre que aumenta las estadísticas a 37 homicidios en apenas 23 días del mes de mayo; solo el pasado fin de semana fueron perpetrados ocho asesinatos en las provincias de Colón, Panamá y Panamá Oeste.