La madrugada del lunes, 20 de mayo, que prometía para una mujer que acompañada por otra dama disfrutaban de los tragos. Pero en lo mejor del momento las unidades de la Policía Nacional aparecieron en escena para hacer cumplir la controversial Ley Zanahoria, (normativa que regula los horarios de funcionamiento de los centros nocturnos). Sin embargo, la protagonista de esta historia decidió que morder a un policía era la mejor forma de evitar el desalojo… ¡Mordiéndolo en el antebrazo!
El incidente tuvo lugar en Santa Ana, donde la policía estaba realizando un desalojo rutinario en varios bares y discotecas. Pero nuestra protagonista no estaba dispuesta a terminar la fiesta tan pronto y decidió resistirse de una manera bastante peculiar. Destacó el subcomisionado Marcos Rodgers, jefe de la Zona Policial Metro Oeste, sobre esta peculiar confrontación.
La susodicha mujer, cuyo nombre se mantiene en reserva, fue aprehendida en el lugar y trasladada a la Casa de Justicia y Paz. El policía, por su parte, tuvo que ser llevado a un centro médico para tratar la herida.
El Subcomisionado Marcos Rodgers, Jefe de la Zona de Policía Metro Oeste, se refiere a un vídeo que circula a través de las redes sociales, sobre una situación registrada en el Corregimiento de Santa Ana, donde una mujer agrede a una unidad policial. #ProtegerYServir pic.twitter.com/QJZda5fSvt
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 20, 2024