Policiales

Pandilleros de los ‘Chacales del Nuevo Detroit’ llegaron disparando a una vereda en San Miguelito

Mataron a dos miembros de una familia durante una celebración y se detuvo a tres implicados

Carlos Ávila

Por Carlos Ávila Rivas

Momentos en que se realizó el levantamiento del cadáver de las dos víctimas. Foto: Miguel Cavalli |Mi Diario| (Miguel Cavalli)

Dos muertos, dos heridos, tres aprehendidos y el decomiso de varias armas, se dio a las 11:00 p.m. del sábado 28 de agosto de 2021 en el sector de los Quemados, de Mano de Piedra en el distrito de San Miguelito.

LEA TAMBIÉN: Ulloa pide resolver el ‘gran problema’ de la corrupción en Panamá

Al llegar la Policía encontraron los cuerpos de Alexis Quintanar Mena de 47 años de edad y Kevin Joel Quintanar Roble de 24 años.

Por este hecho fueron llevados Hospital San Miguel Arcángel, los heridos Joan Jiménez, de 20 años, herido en el brazo izquierdo, y el extranjero Wilmer Henry, baleado en la pierna izquierda y glúteo,

Mientras unidades de la UPC de Samaria, efectuaban un operativo en el sector cuando observaron a tres sujetos que salieron de unos matorrales con arma de fuego de fuego en mano, por lo que le dieron persecución hasta una casa.

La residencia fue rodeada por la Policía, y le solicitaron a la propietaria un permiso por escrito para revisar el inmueble y fue entonces que les dan captura a los tres sospechosos, uno de ellos cónyuge de la dueña de la casa.

Se trató de L.F.P., de 30 años, A.B.S., de 29 años, y J.N.T., de 18 años, quienes en las próximas horas deberán comparecer ante un juez de garantías, para una audiencia de control.

LEA TAMBIÉN: ‘No estás sola’. Judy Meana recibe muestras de solidaridad. Su presunto agresor enfrentará la justicia

Además, se decomisó en unos de los cajones que se mantenía abierto se encontraban tres (3) armas de fuego con sus respectivos cargadores. Y en la parte externa de la casa ubicaron un fusil tipo AK47, con municiones sin detonar, dos pistolas calibre 9 milímetros marca Glock, una pistola calibre 45 marca Glock, y otro fusil AK47 con serie no visible.

Según las investigaciones este hecho estaría ligado al crimen en los estacionamientos de Multiplaza, registrado la tarde de ese sábado, acotó una fuente policial.