El Ministerio de Seguridad informó este sábado, 25 de diciembre, que el Grupo Alfa de la Policía, procedió a intervenir y detener varias fiestas clandestinas, conocidas como ‘parking’, tanto en la ciudad capital de Panamá, como en Colón.
Una de estas actividades que se realizaba en vía pública y sin guardar las medidas de bioseguridad, tuvo lugar, de acuerdo a la Policía, en calle 22 Pueblo Nuevo, a donde unidades del Grupo Alfa se presentaron a poner orden tras una denuncia ciudadana.
El informe indica que no tenían permisos para realizar actividades en la vía, no guardaban las medidas de bisoseguridad para contrarrestar la propagación de la covid-19 y además, mantenían altos decibeles de la música.
Por otro lado, el Ministerio de Seguridad también informó que tras otras denuncias ciudadanas, unidades policiales intervinieron en varias fiestas clandestinas (parking) que se desarrollaban en la vía pública en Panamá Oeste y en la provincia de Colón, violado también las medidas de bioseguridad.