Este martes se llevó a cabo la Operación Ardid, mediante la cual se capturó al presunto cabecilla y tres integrantes de un grupo delictivo dedicado a la estafa, a través de la venta de autos con documentos falsos.
Estas personas forman parte de una organización delictiva estructurada, que presuntamente se dedica a la venta de autos, alterando el registro único vehicular, al momento que las víctimas se llevaban el vehículo comprado, era recuperado al ser rastreado por GPS, y lo vendían nuevamente a través de redes sociales a otras personas.
MIRA TAMBIÉN : Gobierno regulará subsidio del tanque de gas de 25 libras
En la operación “Ardid” se realizaron 10 diligencias de allanamiento, donde se encontraron, en la residencia de uno de los principales miembros del grupo delictivo, 2 armas de fuego y más de 4 mil balboas en efectivo.
"En #OperaciónArdid se desarticuló una organización delictiva, dedicada a la venta de autos, alterando el registro único vehicular, luego que las víctimas se llevaban el vehículo comprado, era recuperado al ser rastreado por GPS, y lo vendían nuevamente" explicó el Fiscal Murgas. pic.twitter.com/cJDgXvrJ2t
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) October 25, 2022