Policiales

Revuelo. Hombre encuentra a su esposa con otro en el baño. Tuvo que intervenir la Policía

Esposo asegura que ’el otro’ es un comisionado

Martha Concepción

Por Martha Vanessa Concepción

Policía| Archivo | Ilustrativa

Un hombre sorprendió a su esposa en el baño con otro, aparentemente un comisionado de la Policía, en la casa de una vecina en el sector de Villa Zaíta en Las Cumbres.

El hecho ocurrió este sábado, 29 de agosto, en horas de la tarde, previo al domingo de cuarentena total, cuando un grupo de vecinos se reunió en una casa a lo que llaman ’parquear’ y tomar licor, cuando de pronto una mujer, de 36 años, en estado etílico; y su vecino, un supuesto comisionado, de 52 años, se encerraron en el baño.

Según informes preliminares, a la casa llegó el esposo de la mujer y al percatarse de la situación, obviamente se armó el revuelo. Vecinos decidieron dar aviso a la Policía, pues estaba empezando a ’arder Troya’ y sospechaban que aquel rato de esparcimiento podría terminar en tragedia.

La pareja furtiva se mantuvo encerrada hasta que llegaron los uniformados, ya que los ánimos estaban caldeados.

La dueña de la casa dio su versión a los policías, quienes escuchaban desde el baño a la mujer gritar que su esposo la quería agredir. El comisionado también manifestó que necesitaba que le dieran protección para salir del baño a la joven, ya que el esposo estaba afuera y no estaba muy contento.

Finalmente, lograron que la mujer y el comisionado salieran. El esposo, de 46 años, herido en su amor propio, aseguró a los uniformados que él no iba a agredir a nadie.

La mujer alcoholizada fue retirada por un familiar, a solicitud de la Fiscalía 5ta Sub Regional de Chivo Chivo, quien le instruyó a la joven, a través de los policías, que por la condición en que se encontraba era mejor que se retirara en compañía de un familiar y fuera a tempranas horas a interponer la denuncia correspondiente.

VEA ADEMÁS: Lo que le pasó a un conductor este domingo de cuarentena por evadir un retén