Policiales

Se bajó hacer una llamada para pedir ayuda y un camión lo atropelló

Viajaba como ayudante de un camión de venta de verduras

Miguel. Se había bajado debido a que el camión tenía desperfectos.

Otra víctima por atropello se registró en la salida de la autopista Arraiján - La Chorrera, en dirección hacia el interior del país, próximo a La Espiga, en La Chorrera.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima fue identificada como Miguel Ángel Guerra Olivares, de 27 años de edad, quien viajaba como ayudante de un camión de venta de verduras que ya regresaba hacia el interior después de haber vendido todo en Merca Panamá.

TAMBIÉN PUEDES LEER: De película. Venezolano con arma en mano trató de robar Rolex a turista. Ciudadanos y Policía lo atrapan. Video

POR UN DESPERFECTO

Al parecer el camión tuvo un desperfecto mecánico y Miguel Ángel se bajó para llamar por el celular a alguien que los ayudara. El joven se fue a la parte de atrás del camión, cuando otro conductor de un camión que también iba hacia el interior se salió de la vía y lo atropelló, quedando el hombre en medio de los dos vehículos.

Según su compañero de trabajo, le había gritado que se alejara de la calle, pero al instante el otro camión se le vino encima.

El conductor involucrado quedó retenido en el área, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones.

El mayor Eustaquio Cedeño, de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en Panamá Oeste, recomendó a los conductores que al tener un desperfecto mecánico en su auto coloquen todas las señalizaciones necesarias y estacionarse un poco alejado a la calle.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Decapitador de Villa Lucre: “Te dije que te ibas a ir, te dije que te ibas a ir”, mientras sostenía la cabeza de la víctima

Datos

Evite ser parte de las estadísticas y siga estas instrucciones.

Coloque el triángulo de señalización antes de hacer llamadas.

Si las condiciones de circulación o visibilidad lo ponen en peligro, no lo coloque de inmediato.

Siempre mire por donde camina y no se entretenga.

Nota: Raúl Vega