La esperanza de encontrar sano y salvo a Javier Rivera, estudiante del Instituto Profesional y Técnico (IPT) de Colón, se terminaron la noche del sábado cuando unidades de la Policía Nacional confirmaron con ayuda del Sinaproc la recuperación del cadáver.
El comisionado Roberto Rodríguez, jefe de la zona Policial de Colón, informó que el adolescente de 17 años, fue reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 1 de mayo cuando fue visto por última vez en la parada de buses de Sabanitas, cuando se dirigía a su residencia luego de salir del colegio.
El cuerpo fue encontrado en un área boscosa próxima al río en el corregimiento de Puerto Pilón, en avanzado estado de descomposición, por lo que fue trasladado a la morgue judicial para que se practique la necropsia.
Rodríguez adelantó que por este hecho hay una persona aprehendida, quien en próximas horas será puesta a órdenes de la Fiscalía de Adolescentes.
Una fuente reveló que el ahora occiso presentaba signos de violencia tras un ataque con arma blanca y de fuego. Lo que evidencia un final atroz.
En la provincia de Colón este es el primer caso reportado en el mes de mayo y el número 36 de lo que va del año. El año pasado cerró con 106 crímenes.
El Comisionado Roberto Rodríguez, Jefe de la Zona de Policía de Colón, se refiere al hallazgo del cuerpo de una persona ubicado sin vida en un área boscosa, por este hecho hay un menor aprehendido. #DenunciaElDelito pic.twitter.com/ddVWLdBZ7f
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 5, 2024