El lunes por la tarde, a las 6:50 p.m., el sector de San Isidro, en el corregimiento de Cativá, Colón, se convirtió en el escenario del último episodio de una película de terror. Un intercambio de disparos entre bandas rivales dejó un saldo de un muerto y dos heridos.
El bullicio de los disparos se mezcló con los gritos de agonía que anunciaban el trágico fin de Joel Andrés Hinkson Góndola, de apenas 21 años. Su destino quedó sellado por la violencia de las calles de dicha provincia.
La víctima fatal de este hecho fue trasladada de urgencia a la Policlínica Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas. A pesar de los esfuerzos del médico, Joel perdió la batalla a las 7:10 de la noche.
LEA TAMBIÉN: Fallece paciente que recibió primer trasplante de riñón de cerdo modificado genéticamente
Pero la violencia no se detuvo ahí. Rigoberto Valentino Braham Murillo, de 24 años, y Braham Kaleb Sabalza Martínez, de nacionalidad colombiana, también resultaron heridos en el tiroteo. Rigoberto recibió un disparo en el tobillo, mientras que Braham Sabalza sufrió un rozón en el cuello. Ambos se encuentran estables y a la espera de resultados médicos.
En cuanto al ahora occiso, el comisionado Roberto Rodríguez, jefe de la Zona Policial de Colón, reveló que dicha persona mantenía antecedentes penales por delito relacionado con droga.
El Comisionado Roberto Rodríguez, Jefe de la Zona de Policía de Colón, brinda detalles de un incidente ocurrido en el Corregimiento de Cativa, donde tres personas resultaron heridas con arma de fuego y una de estas fallece, mantenemos operativos para dar con los responsables. pic.twitter.com/p583wE5rm4
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 14, 2024