El hondureña Mario Enrique Medina Sanabria, requerido por los Estados Unidos, por delitos relacionados con drogas y conspiración fue aprehendido por unidades de Interpol Panamá junto al Servicio Nacional de Migración en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Dicho sindicado mantiene orden de captura con fines de extradición emitida por la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la Nación.
LEA TAMBIÉN: Emprendedores. Protejan su logo o marca en tiempos de pandemia
La custodia para el traslado del hondureño la efectuaron unidades de Fuerzas Especiales Contraterrorismo y Motorizados Lince de la Policía Nacional.
Esto luego que en audiencia de control, un Tribunal de Apelaciones decretó legal la aprehensión de Medina Sanabria, ordenó su detención provisional con fines de extradición por lo que el mismo fue puesto a órdenes del Ministerio de Relaciones Exteriores, para ser entregado al país requirente en el menor tiempo posible.
En la audiencia de control, los Magistrados del Tribunal de Apelaciones decretaron legal la aprehensión de Medina Sanabria, quedando a órdenes de la @CancilleriaPma para los trámites de extradición. pic.twitter.com/8yufsdb5il
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 18, 2021