Los delincuentes no tienen límites para cometer sus fechorías.
Resulta que en Colón se vistieron de empleados de Ensa y de agentes policiales para entrar a la casa de un comerciante y llevarse miles de dólares.
Aunque usted no lo crea, no solo amordazaron a un “paisano”, sino hasta lo obligaron a tomar clorox para poder cometer sus actos delictivos.
Resulta que cuatro individuos vestidos con el uniforme de la empresa de energía Ensa y de la Policía Nacional llegaron a una casa en la calle 6 y 7, Barrio Nuevo Cristóbal, corregimiento del Barrio Norte en Colón. Estos se dio aproximadamente a las diez de la mañana de este viernes, 18 de noviembre.
Se pudo conocer que los delincuentes llegaron a la residencia del comerciante Wai Ling Yeung, de 79 años, y le dijeron que iban hacer una inspección al medidor de la casa.
El asiático accedió a abrir la puerta y los delincuentes ingresaron y de inmediato se le abalanzan y lo amordazan y lo obligan a ingerir clorox. ¡Bárbaros!
Le piden que les entregue el dinero que tiene dentro del hogar. El comerciante le entregó 6 mil dólares en efectivo que mantenía en su habitación y los delincuentes lo dejaron amordazado y huyeron del lugar.
La victima es dueño del local comercial Electrónica El Diamante ubicada en calle 11, entre la Avenida Amador y la Avenida Herrera.
Dos de los sujetos andaban vestidos con suéter verde y azul y pantalón corto de color azul, que es el uniforme de unidades policiales en la modalidad de ciclismo. La Policía Nacional por medio de las cámaras de vídeo vigilancia pudo identificarlos solo horas después, este mismo viernes, y fueron capturados.
(Con información de Maura Boniche)