Policiales

Joven pierde la vida en una riña en discoteca en Chepo. Salió a divertirse con primos y fue lo último que hizo

El chico luchador deseaba mejorar la casa donde vivía y seguir ayudando a una de sus hermana de 17 años.

Luis Alberto

Por Luis Alberto Rodríguez

Joven Elvis Joel Pitty Sánchez de tan solo 23 años de edad, encontró la muerte en una discoteca en Chepo.

El humilde joven Elvis Joel Pitty Sánchez de tan solo 23 años de edad jamás se imaginó que la madrugada de este lunes abandonaría este mundo tras recibir una certera puñalada en su abdomen que dejaría expuestos sus intestinos. Fue llevado de emergencias al cuarto de urgencias del Hospital Regional de Chepo de la CSS pero al llegar perdió la batalla.

Todo ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada (hora hasta donde se extendió la celebración) en el Jardín La Gallera en el corregimiento de Chepo cabecera a un costado del Cementerio Municipal. Se habla de que el joven fue herido con una botella, aunque otros indican que el arma homicida pudo haber sido un cuchillo.

El hoy occiso proveniente de una humilde familia, de padres separados, vivía en el sector 3 de Las Margaritas de Chepo con una de sus dos hermanas de 17 años de edad a quien ayudaba. Era un chico luchador, afirman sus amistades y parientes.

Trabaja con la empresa eléctrica ENSA pero al parecer su contrato había culminado y estaba esperando ser llamado nuevamente por lo que se acogía a un tiempo de descanso y se disponía con su poca liquidación a hacerle algunas mejoras a la humilde vivienda donde residía ya que se mojaba dentro con la llegada de las lluvias.

Cuentan sus familiares que esa noche del domingo salió a las 10:00 PM con unos primos que a una discoteca de Las Margaritas pero que luego decidieron trasladarse al Corregimiento de Chepo cabecera, aunque un tío intentó persuadirlos de regresar a casa.

Un video que empezó a circular en Chepo este lunes revela como se produjo la riña dentro de la pista de baile del centro de diversiones. Algunos testigos aseguran que todo empezó por un rozón a un muchacho y entre personas borrachas, desencadenando el violento ataque contra el hoy occiso.

Sus familiares aseguran que Elvis no era un chico de salir a tomar afuera, que si lo hacía era en casa y que no tenía problemas con nadie. Que era un joven luchador que estudiaba para profesionalizarse en lo que hacía la electricidad y para sacar a su hermanita menor adelante y mejorar su condición de vida.

Por este hecho ya hay una persona detenida, aunque se vincula al menos a dos personas más.

Ahora su familia clama por justicia y solicita ayuda para los gastos funerales, apoyar a la hermana menor que dependía de él y la reparación de la casa de la víctima ya que era su mayor deseo.