La covid-19 ya no es tan agresiva como antes, gracias a las vacunas, pero aún hay muchos afectados por las secuelas de esta enfermedad, por lo que la Clínica Covid-19 aún se mantiene activa, explicó este sábado, 15 de abril, el Ministerio de Salud.
De acuerdo al informe ya la clínica Covid-19 está operando hace una semana en un área habilitada del Hospital San Miguel Arcángel.
La atención al público en horarios de 7:00 am 5:00 pm de pacientes COVID-19 y pacientes Post –COVID-19 de 7:00 am a 3:00 pm, informó Vanesa Armuelles, médico general de la sala de atención de pacientes de esta clínica.
Agregó Armuelles que todas las personas que presente síntomas puden realizarse la pruebas de hisopados en horarios de atención de 7:00 am a 5:00 pm.
“Ya la Pandemia no tiene la peligrosidad de antes gracia a las vacunas, pero es importante conocer los síntomas de la enfermedad si son leves, moderados o graves, para así poder medícarlos y no lleguen a un desenlace fatal. Es importante que los pacientes COVID-19 positivos utilicen sus medicamentos especiales para esta enfermedad”, manifestó Armuelles.