Farándula

¡Rabietas en Top Chef, y una eliminada!

Default Image

El reto del día lunes 'Guerra de los restaurantes' en el Realty show Top Chef estuvo ¡caliente!. La producción del programa formó dos equipos el rojo y el amarillo y ellos tuvieron que elegir a un jefe para ir a vendados de los ojos a un restaurante de la localidad y preparar y diseñar un menú con productos desconocidos. ¡Wao!

Por su parte al equipo rojo le tocó hacer comida italiana en el restaurante 'Vinoteca', ellos tuvieron dos horas para hacer un coctel con Seco Herrerano, dos aperitivos, dos platos principales y un postre. Los comentarios por parte del equipo contrario fueron favorecedores para el pesto de la entrada, más no fue así para los ñoquis de zapallo y las almejas que algunos se atrevieron a decir que estaban sobre cocidas a tal punto de asemejarse a comer arena, sin embargo a María de los Ángeles la felicitaron por el cremoso de café y naranja.

Cuando los chicos del team amarillo se enfrentaron al jurado recibieron fuertes críticas. Se comentó que siguieron muy bien el concepto, pero faltó el sabor a maracuyá del restaurante que les tocó. Mientras que los rojos se llevaron la peor parte pues la producción solo destacó el postre y cosas como: 'Las almejas estaban sobrecocidas, los vegetales crudos y picantes, el rissotto un desastre, la corvina salada, los ñoquis saben a harina', provocaron que el líder del equipo, Alejandro Díaz, comentara que no se había apreciado todo el esfuerzo y que la chef María de Los Ángeles dijera que aceptaba que le dijeran lo malo, pero también quería que se resaltara lo bueno.

Luego de esta serie de eventos todos los chicos prepararon de forma individual un 'Trapantojo' que consistía en cocinar algo que pareciera lo que no era, ¿Cómo? Para seguir concursando por el título de Top Chef y los 25 mil dólares, los chef se sometieron a esta prueba donde resultó ganador Alejandro Díaz con sus mini churros con chocolate que resultaron ser algo salado al paladar.

Lamentablemente Sara Chen fue la eliminada de la competencia y tendrá que ir a la revancha con la también eliminada chef Jenny.